+ 34 958 27 25 19   info@rodatel.com
Spain
Cómo vender sus móviles
¡Bienvenido! A continuación se detalla paso a paso el proceso completo para realizar una venta de móviles a Rodatel Communication Devices S.L. a través de nuestra WEB ( www.rodatel.com ). Para leer la respuesta haga click sobre el enunciado de la pregunta. Si todavía sigue teniendo dudas después de haber leído la información de nuestra página de ayuda, por favor, contacta con nosotros usando el siguiente enlace: Contáctanos
Registrarse como vendedor
Para poder vender sus móviles es imprescindible registrarse como vendedor. A continuación se detalla paso a paso el proceso completo.
En la parte superior derecha de la página COMPRAMOS MÓVILES haga clic en 'INICIAR SESIÓN' o 'MI CUENTA'.
Haga clic en 'Crear una Cuenta' en los campos situados en la parte izquerda, Nuevos clientes. Despues de rellenar todos los campos requeridos del formulario haga clic en 'Enviar'.
Recibirá un e-mail con la confirmación de su registro en Rodatel.
Buscar y seleccionar todos los terminales que se desean vender
Puede buscar su teléfono móvil a través de nuestro motor de búsqueda o haciendo clic en el logo de la marca y después, en el modelo.
Elija el estado e introduzca los datos de su móvil antes de realizar el proceso de venta
Una vez encontrado su móvil haga clic en "Agregar al carrito". Elija el estado de su móvil e introduzca el número IMEI. Si tiene varios móviles, repita el procedimiento para cada uno. Despues haga click en "REALIZAR VENTA"
Realizar la venta
Despues de hacer click en "REALIZAR VENTA" seguir los pasos que indica el proceso de venta:
Elija la dirección de recogida
Elija el método de recogida
Elija el método de pago
Verificar que todos los datos sean correctos.
Si ha leido y acepta las Condiciones Generales, a continuación, marque la casilla correspodiente y despues haga click en "REALIZAR VENTA".
Revisar su correo electrónico
Despues de realizar el pedido recibirá el correo electrónico de confirmación del mismo. En el caso de que no reciba el correo electrónico de confirmación, por favor, revise su carpeta de correo Spam, Junk o no deseado.
Imprimir y firmar el documento de venta, generado por la página web, incluido en el correo electronico de confirmacion de venta
El correo electrónico de confirmación contiene un fichero adjunto con el documento de venta generado automáticamente por nuestra página web. Por favor, imprima y firme todas las paginas del documento de venta.
Preparar su(s) terminal(es) junto con la fotocopia de su DNI y su documento de venta firmado
Es la responsabilidad del Vendedor preparar un envío adecuado de los teléfonos, de la manera que se indica a continuación:
1) Envolver y acolchar los terminales de forma segura en papel de burbujas o similar.
2) Cerrar el envoltorio con celo o cinta de embalar.
3) Insertar el envoltorio en un sobre, bolsa de plástico o caja pequeña y precintarla de manera que el paquete quede perfectamente seguro e inviolable.
No olvidar enviar junto con los móviles el documento de venta firmado. También hay que enviar la fotocopia del DNI junto con el número de la cuenta bancaria si se trata de una primera venta a Rodatel. El paquete tiene que ser identificado externamente con todos los datos necesarios para su entrega a Rodatel, por lo que detallamos los datos de destino que deben constar reflejados en el envío:
Destinatario: Rodatel Communication Devices S.L.
Dirección: Ancha de Capuchinos 13 Granada 18012
Telf: 958 27 25 19
Y además es importante indicar en el sobre sus datos como Remitente (nombre, dirección, nº teléfono y nº de pedido) para poder tener perfectamente identificado el envío en todo momento.
En el caso de que haya realizado más de una venta, por favor separa los móviles pertenecientes a cada orden. Así cada venta podrá ser procesada de la manera correcta.
Enviar su venta anteriormente preparada a nuestra oficina o esperar que agencia de transporte ( MRW / CHRONOEXPRES / ASM ) lo recoja en su domicilio
Pueden enviar o traer su venta directamente a nuestra oficina o esperar que la agencia de transporte ( MRW / CHRONOEXPRES / ASM) lo recoja en su domicilio, segun su elección durante el proceso de venta. Este servicio sólo esta disponible para Península y Baleares.