+ 34 958 27 25 19   info@rodatel.com
Spain
Servicio al cliente
Envíos y devoluciones
Envíos
Todos nuestros envíos se realizan a través de las compañías de transporte urgente: MRW, Chronoexpres, Envialía y ASM
España (Peninsula Iberica) : MRW 24 Horas: 6,34 euros, Chronoexpres 24 Horas: 4,87 euros, ASM/Envialía 48/72 horas: 4,22 euros.
España (Islas Canarias, Ceuta y Melilla) : Consultar antes de realizar el pedido.
Portugal : Consultar antes de realizar el pedido.
Comunidad Europea exepto Portugal : 18,00 euros
Al no estar dedicados exclusivamente a la venta por internet puede que el stock de algunos articulos sea disponible cuando en realidad está agotado al no haber actualizado su ficha o por algun error informatico. Si este fuera el caso y algun articulo del pedido no estuviera disponible se comunicaria de inmediato, tambien puede darse el caso contrario.
Envío de pedido: Nuestros envios son realizados el mismo dia del pedido* y se entregan al dia siguiente laborable antes de las 19:00 horas. (Dias laborables de Lunes a Viernes)
*Si el pago es por tarjeta de credito, PayPal o ingreso en nuestra cuenta bancaria el envio es enviado el mismo dia si está en horario de recogida.
*Si elija como metodo de envío el servicio 24 horas y el producto no lleva la etiqueta TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA o EN STOCK DE NUESTRO PROVEEDOR.
*Si el pago es por transferencia el pedido estará retenido hasta que nuestro banco (Banco popular) tenga el asiento del ingreso. Dependiendo del Banco que haya efectuado la transferencia puede tardar hasta 3 días laborables.
Si el envio al ser entregado tiene golpes, precintos abiertos o cualquier otra anomalia el Cliente debería indicarlo por escrito en el albaran de la agencia de transportes, verificar su contenido si fuera posible y asegurarse de que todo esta correcto antes de aceptar el envio.
Devoluciones
En los 7 días posteriores de haber recibido el pedido el Cliente puede devolver el pedido sin dar explicaciones y pedir un reintegro de la cantidad integra pagada (a excepción de los gastos de envío).
No se admiten devoluciones de los siguientes tipo de producto: Productos en liquidación a precios de oferta o productos solicitados por el cliente bajo pedido (productos habitualmente NO disponibles en nuestro catálogo habitual de productos, productos personalizados, productos a medida, etc.).
Antes de efectuar cualquier devolución, el Cliente debe avisar previamente a la Empresa por correo electrónico info@rodatel.com haciendo constar: nombre completo, número de pedido y artículo.
Los artículos devueltos de este modo, deben ser devueltos en perfecto estado con el embalaje original, así como con todos sus cables, accesorios, manuales, etc. De no estar el artículo en perfecto estado, no se admitirá la devolución.
Todos los artículos devueltos deben incluir copia de factura y una nota con la siguiente información mínima de contacto: nombre completo, teléfono de contacto, dirección de email. Si es material defectuoso enviado para reparación/cambio, hay que incluir tambien una breve nota explicativa con el error observado en el artículo.
Los artículos devueltos deberán ser mandados por mensajeria, correo certificado o por otro método de envío que disponga de un mínimo seguimiento. La empresa no es responsable del método de envío utilizado para realizar una devolución, y no se hace responsable de posibles retrasos, perdidas, o localización de paquetes en envíos no realizados por nosotros.
Los gastos de envío para devolvernos un artículo para revisión, reparación, cambio, devolución, etc. correrán siempre a cargo del comprador.