+ 34 958 27 25 19   info@rodatel.com
Spain
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo vender mi teléfono móvil a Rodatel? ¿Que condiciones de compra deben cumplir los teléfonos nuevos? ¿Qué condiciones de compra deben cumplir los teléfonos usados y que funcionan? ¿Qué condiciones de compra deben cumplir los teléfonos usados y que no funcionan? ¿Cómo puedo saber el precio de mi teléfono móvil? ¿Cuántos teléfonos móviles puedo vender a Rodatel a la vez? ¿Existe alguna diferencia de precio en función del color del terminal? ¿Aceptan teléfonos móviles falsos o de contrabando? ¿ Por qué solicitan mi DNI? ¿Qué ocurre si me equivoco con el modelo o las condiciones del terminal? ¿Qué es el número IMEI? ¿Debo especificar el número IMEI durante el proceso de venta? ¿Durante cuánto tiempo es válido mi pedido? ¿Qué ocurre si mi teléfono móvil no aparece en las listas de Rodatel? ¿Qué sucede después haber completado el registro y el proceso de venta a través de la página web? ¿Qué es una oferta revisada? ¿Cómo envío mi teléfono a Rodatel? ¿Cómo tengo que preparar el envío? ¿Puedo recuperar mi tarjeta SIM y de memoria después de entregar el móvil? ¿Es seguro enviar mi móvil a través de MRW / CHRONOEXPRESS / ASM? ¿Cómo se si mi envío ha llegado a Rodatel? ¿Qué ocurre si mi teléfono móvil se extravía tras la recogida? ¿Cuándo recibiré el pago tras hacer el pedido? ¿Cómo recibiré el pago? ¿Y si aún no he recibido el pago? ¿Cómo puedo iniciar una sesión? ¿Cómo puedo cambiar mis datos personales? ¿Cómo puedo cambiar mi clave? ¿Cómo puedo ver mi historial de pedidos? ¿Qué ocurre si olvido mi clave? ¿Es posible cancelar la venta?
Sobre la recogida
¿Cómo envío mi teléfono a Rodatel?
Puede hacerlo de dos formas, cualquiera de ellas gratuita para ventas superiores de 35,00 Euros ( ventas de hasta 35,00 euros gastos de recogida 3,50 euros). Este servicio sólo esta disponible para Península y Baleares.
1) Nuestra mensajería concertada MRW / CHRONOEXPRES / ASM recogerá su teléfono en la dirección, día y horario que prefiera, a elegir entre la franja horaria de recogida de mañana (de 10:00 a 13:00) o de tarde (de 17:00 a 19:00 horas). Si su teléfono no es recogido en la fecha acordada deberá contactar con nosotros al número de teléfono 958 27 25 19 o a través de correo electrónico info@rodatel.com.
2) En caso de que prefiera enviar el móvil personalmente podrá hacerlo acercándose a cualquier agencia MRW. Por favor, para conocer más información sobre las agencias de mensajería más próximos contacta con el servicio de atención al cliente de MRW o visitando su página web http://www.mrw.es.
¿Cómo tengo que preparar el envío?
Es la responsabilidad del Vendedor preparar un envío adecuado de los teléfonos, de la manera que se indica a continuación:
1) Envolver y acolchar los terminales de forma segura en papel de burbujas o similar.
2) Cerrar el envoltorio con celo o cinta de embalar.
3) Insertar el envoltorio en un sobre, bolsa de plástico o caja pequeña y precintarla de manera que el paquete quede perfectamente seguro e inviolable.
El paquete tiene que ser identificado externamente con todos los datos necesarios para su entrega a Rodatel, por lo que detallamos los datos de destino que deben constar reflejados en el envío:
Destinatario: Rodatel Communication Devices S.L.
Dirección: C/ Ancha de Capuchinos 13, Granada 18012
Telf: 958 27 25 19
Y además es importante indicar en el sobre sus datos como Remitente (nombre, dirección, nº teléfono y nº de pedido) para poder tener perfectamente identificado el envío en todo momento.
En el caso de que haya realizado más de una venta, por favor separa los móviles pertenecientes a cada orden. Así cada venta podrá ser procesada de la manera correcta.
¿Puedo recuperar mi tarjeta SIM y de memoria después de entregar el móvil?
No nos responsabilizamos de la devolución de la tarjeta SIM o de memoria, tras la recogida del terminal. Por favor, asegúrese de que las ha extraído antes de la recogida del teléfono.
¿Es seguro enviar mi móvil a través de MRW, CHRONOEXPRESS o ASM?
MRW, CHRONOEXPRESS o ASM son unas de las mas importantes compañías de mensajería y logística en España y suponen todo un referente en el sector gracias a su contrastada experiencia y amplio equipo. Sin duda, supone la mejor garantía para proporcionar el mejor servicio y poder recibir los envíos de la manera más ágil y segura.
¿Cómo se si mi envío ha llegado a Rodatel?
Una vez que hemos recibido su envío le enviaremos inmediatamente un e-mail de confirmación.
¿Qué ocurre si mi teléfono móvil se extravía tras la recogida?
Le abonaremos el importe total de su teléfono perdido.