+ 34 958 27 25 19   info@rodatel.com
Spain
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo vender mi teléfono móvil a Rodatel? ¿Que condiciones de compra deben cumplir los teléfonos nuevos? ¿Qué condiciones de compra deben cumplir los teléfonos usados y que funcionan? ¿Qué condiciones de compra deben cumplir los teléfonos usados y que no funcionan? ¿Cómo puedo saber el precio de mi teléfono móvil? ¿Cuántos teléfonos móviles puedo vender a Rodatel a la vez? ¿Existe alguna diferencia de precio en función del color del terminal? ¿Aceptan teléfonos móviles falsos o de contrabando? ¿ Por qué solicitan mi DNI? ¿Qué ocurre si me equivoco con el modelo o las condiciones del terminal? ¿Qué es el número IMEI? ¿Debo especificar el número IMEI durante el proceso de venta? ¿Durante cuánto tiempo es válido mi pedido? ¿Qué ocurre si mi teléfono móvil no aparece en las listas de Rodatel? ¿Qué sucede después haber completado el registro y el proceso de venta a través de la página web? ¿Qué es una oferta revisada? ¿Cómo envío mi teléfono a Rodatel? ¿Cómo tengo que preparar el envío? ¿Puedo recuperar mi tarjeta SIM y de memoria después de entregar el móvil? ¿Es seguro enviar mi móvil a través de MRW? ¿Cómo se si mi envío ha llegado a Rodatel? ¿Qué ocurre si mi teléfono móvil se extravía tras la recogida? ¿Cuándo recibiré el pago tras hacer el pedido? ¿Cómo recibiré el pago? ¿Y si aún no he recibido el pago? ¿Cómo puedo iniciar una sesión? ¿Cómo puedo cambiar mis datos personales? ¿Cómo puedo cambiar mi clave? ¿Cómo puedo ver mi historial de pedidos? ¿Qué ocurre si olvido mi clave? ¿Es posible cancelar la venta?
Sobre los pagos
¿Cuándo recibiré el pago tras hacer el pedido?
Abonamos la cantidad acordada dentro de los siguientes 2 días laborales a la recepción del teléfono móvil. Le enviaremos una notificación de pago a su dirección de E-mail registrada.
¿Cómo recibiré el pago?
Para todas las ventas realizadas a través de nuestra página web la forma de pago sería la transferencia bancaria.
¿Y si aún no he recibido el pago?
Cada móvil que recibimos es revisado y sometido a un proceso de verificación por parte de nuestro equipo técnico, y una vez completada esta comprobación emitiremos el pago dentro de los siguientes 2 días laborales a la fecha de la confirmación de la revisión. Si lo desea, puede consultar el estado de su envío a través de su cuenta de usuario en nuestra página web, que es actualizada regularmente durante todas las fases del proceso de venta.
Tras esta revisión, puede ser que reciba una nueva oferta revisada para su venta. Nos reservamos el derecho a revisar los precios de los terminales que tras la revisión no coincidan con lo originalmente indicado en la orden de venta (en cuanto a nº de unidades, marca, modelo o estado de funcionamiento), y en ese caso le notificaremos por mail nuestra nueva oferta. Comprueba la bandeja de entrada de su correo (y que nuestros mensajes no sean dirigidos a la carpeta de SPAM). Dispondrá de 5 días laborales para aceptarla o rechazar la nueva oferta. Igualmente, si pasados estos 5 días hábiles no recibimos su confirmación efectuaremos el pago de la cantidad propuesta.